martes, 30 de diciembre de 2014

Letra V decorada

Hoy estoy de nuevo aquí para enseñaros una nueva letra decorada, en esta ocasión la letra V de Vanesa.

Ya os mostré hace algún tiempo otras dos letras alteradas que hice para mi hermano y su mujer (pincha aquí para verlas) y tenía ganas de volver a hacer otra, porque me parecen un regalo super personalizado y muy resultón.

Asi que cuando Goiatz de Goiatz Scrap propuso en su blog aprender con ella a decorar letras para celebrar su 28 cumpleaños, no pude resistirme.

Cuando quise decorar mis primera letras, no encontraba ningún tutorial que me convenciera y aunque puede parecer algo muy sencillo, me hubieran venido genial los tutoriales que nos han ido enseñando Goiatz en tres sesiones. Asi que los seguí uno a uno, porque creo que siempre se aprenden cosas nuevas de otras personas y según iban avanzando las lecciones me di cuenta, que Goiatz usaba básicamente el mismo método que yo.

La idea que nos proponía Goiatz era seguir sus tutoriales y luego enlazar antes de mañana, día 31, una letra hecha por nosotros (de ahí que vuelva a publicar hoy otra vez)

Aprovechando que quería regalar algo scrapeado a mi amiga Vanesa por Navidad, decidí que sería su letra y así de paso la presentaría al reto. 


Para decorarla he elegido elementos de sus hobbies o cosas con las que la identifico: 

- unos papeles vintage con letra manuscrita para forrarla y una máquina de escribir, por su pasión por la lectura.

- una cámara de cine por que el encanta el cine y la series (recortada con la portrait)


- una cabina de teléfonos, que los forofos de las series y en especial del Doctor Who habrán identificado fácilmente como la Tardis, porque es una fan de la serie.


- una mariposa con una perla verde y un caminito de perlitas verdes para animarla a emprender el vuelo y desearle mucha suerte en el nuevo proyecto que ha decidido emprender.



Y en los bordes un washi tapes negro con filigranas en blanco para darle un toque más vintage.


Aunque hasta mañana no se la voy a dar, quería publicar hoy para poder colgarlo en el blog de Goiatz, espero que le guste.

No olvideis pasaros por el blog de Goiatz para ver el resto de creaciones.


¡Aprovecho para desearos una feliz entrada de año y que el próximo año nos traiga grandes momentos que recordar y compartir!

3 comentarios:

  1. Bueno qué, que me tienes en ascuas desde que leí la entrada...¿qué cara puso tu amiga cuando se la diste?
    Yo aún no me he atrevido con las letras pero tú eres ya una experta, nena!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le gustó mucho, sobre todo por la decoración!! Me gusta mucho personalizarlas con los hobbies o gustos de esa persona y asi es un regalo único.
      Son muy sencillas de hacer, cuando te animes te conquistará!! jijiji
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué requetebonita te ha quedado, Gemma!!! Y no me cabe ninguna duda de que a tu amiga Vanesa le gustó....
    Besicossss!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!