martes, 23 de junio de 2015

Tiempo de cambios...

Hola de nuevo!!

Ya ha llegado el verano, aquí ya está pegando fuerte el calor, y en esta época, me da por hacer cambios. Si fuera rica, todos los veranos cambiaría la decoración de la casa entera, pero de momento, me tengo que conformar con hacer ligeros cambios que le den otro aire, sin gastar mucho dinero.

Estaréis pensado que para que os cuento esto…no os asustéis, de momento no voy a cambiar el tema del blog a la decoración, jajajaja. Os decía esto, porque lo que os enseño hoy tiene que ver mucho con esos cambios que me apetecen hacer en ésta época.

Cuando mi peque nació, me regalaron unos cuadros muy bonitos y originales, pero que ahora los veo un poquito infantiles y me apetecía cambiarlos. Ordenando mi estantería de scrap, por unas compras que he hecho las últimas semanas, encontré una foto que tenía guardada esperando hacer algo con ella, y se me ocurrió que sería ideal para un LO.

Si, habéis leído bien…ya veis, no sólo quiero hacer cambios en mi casa, también en mi scrap!!! Jajajaja.

Sigo enamorada de la colección “Dream in color” de Webster’s Page, y elegí ésta hoja por el colorido, porque creo que va estupendamente con la foto y para la habitación de mi peque.


El resto de los elementos decorativos sobras de la misma colección, y los troquelados son restos o regalos que tenía guardados.

El nombre lo he bañado en wink of stella, sí, digo bañado, porque lo estrenaba y me pasé un poquito apretando y salió un poquito más de la cuenta, pero no queda mal, no??


Al principio pensé que me había quedado un poco soso, pero ahora cuando lo veo colgado, creo que si le hubiera añadido más cosas no hubiera quedado como yo quería.


Para ser mi primer LO, no me ha costado tanto como creía, pensé que el miedo a rellenar un espacio de 30x30, me paralizaría, pero estuve mirando varias esquemas que encontré por pinterest para orientarme un poco y al escoger un papel tan colorido, pues no da tanta sensación de vacío. 

Tendré que empezar a prestar más atención a los LO para poder aprender de las demás, pero me sigue pareciendo un formato muy incómodo, sobre todo a la hora de guardarlo, aunque ya me han sugerido que me compre un álbum para guardarlos, cómo éste ya tiene su sitio y de momento no tengo en mente el próximo, lo dejaré estar, que sino volveré a tener crisis de espacio…


Se aceptan comentarios, críticas y hasta abucheos (jajajaja), pero los inicios nunca son fáciles y por algún sitio hay que comenzar a romper miedos y barreras, no?

Un besito y hasta pronto!!


11 comentarios:

  1. Pues a mí me parece genial. Tanto que te atrevas con los LO como que los uses para cambiar la decoración. El arte mejor enseñarlo. Y me uno a tu club de las crisis de espacio, cuando acabo con las mías de la ropa empiezo con las del material de scrap. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que llevaba tiempo queriendo probar con los LO, y creo que esta foto se merecía un sitio especial. Uys lo de la crisis de espacio creo que va unido al scrap...y mientras no vivamos en una mega casa en la que podamos dedicar una habitación entera para ellos, tendremos que ir luchando con eso..
      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno!!!!!que leen mis ojos?????....jajaja....toma ya!!!!!eres una valiente!!!!!!.....me ha encantado!!!!!!....y es que al prota le va perfecto esta explosión brutal de color....que le va perfecto al txiki!!!!!....con lo majete que es no le podía ir otra cosa que no fuera color...vida...fuerza...alegría!!!!!...jooo gemmame ha encantado!!!!....que te hayas lanzado y que encima tehayas sentido a gusto haciéndolo!!!!...con las veces que te lo he dicho...ganó mesiento tan culpable jejeje...un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...gano me siento...nooooo....ya no me siento....jajaja...que la tablet se me subleva!!!!!

      Eliminar
    2. Pues si, en parte tu eres la culpable, me picas con las cosas tan chulas que haces, asi que gracias, la experiencia no fue tan mal y una cosa nueva que he probado!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Oye, es tu primer LO? Pues me parece que te ha quedado la mar de bonito! El esquema está genial, porque el espacio queda lleno pero no recargado. Has combinado papel y adornos a la perfección y creo que como cuadrito es perfecto.
    Anímate a hacer más! Yo me apunto a los retos, porque tener un requisito, esquema o idea inicial hace que sepa por donde empezar jeje.
    Y sí...yo he acabado comprándome un álbum para guardar los LO (tengo poquitos de momento pero ya irá creciendo...). Eso sí, luego vendrá el...dónde guardar semenjante armatoste de álbum jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, tú también me animaste con eso de los sketchs, y me dije que seguir un guión se me da bastante bien, asi que porque no lo intentaba...y bueno, para romper el hielo no estuvo mal.
      Un beso

      Eliminar
  4. Gemma, no me lo puedo creer!!!!!! No hay ningún comentario mío.... es que estaba mirando y me he quedado ojiplática... Luego, ya me he dado cuenta de lo que ha pasado... Como habíamos visto y hablado del LO por whatsapp y por Facebook... me había despistado, lo siento, cariñín, aisssss!!!!
    Hale, y tras la flagelación pública, te repito lo que ya te dije: ME EN-CAN-TAAAAAAAA!!!!!!
    Gemma, te ha quedado un LO súperalegre, muy tú, nada recargado!!! Pero sin ser nada recargado, no es nada soso y por eso me encanta!!! Porque tiene color, porque tiene detalles, porque tiene vida... Esa foto de Eneko es genial!!!!
    Por favor, aunque te guste más la tarjetería y hagas más tarjetas, sigue haciendo algún LO de vez en cuando... tienes mucha mano, artista!!!
    Besicos, amore!!!!!! Muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha costado perder el miedo, pero me ha gustado la experiencia, ahora ya sé que si quiero puedo, y supongo que volveré a intentarlo.
      Un beso

      Eliminar
  5. La foto de Eneko es graciosisima pero es que tú lehas dado aún más vida Co tu LO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esa era la intención, tener un recuerdo alegre de un día genial para él!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!