jueves, 30 de julio de 2015

Tarjeta cumpleaños con números

Hola!!

Hoy vengo a contaros un par de cosillas:

El viernes estuve en mi primera crop, gracias a La Sonrisa Creativa, siempre es un placer pasarse por la tienda, Lola siempre está dispuesta a todo con una sonrisa y con toda su dedicación, asi que "aprovechándonos" de ello, Isa de Happy Cardmaking, le propuso hacer una crop de tarjetería y ella aceptó encantada.

En esta ocasión, a Isa se le ocurrió que experimentáramos con acuarelas, y yo encantada, porque ya le he dicho que quiero probar cosas de mix media, porque yo sola no me atrevo a ponerme con ello.

Asi que allí que fui yo, con muchas ganas de aprender y pasármelo bien, y pasé una tarde estupenda. Conocí a Elsa del blog Nikosinas, que vive en Valencia y yo sin enterarme, compartimos experiencias además con otras dos chicas super agradables, hubo muchos momentos de concentración, pero sobre todo hablamos e intercambiamos trucos, ideas y lo mejor que pusimos fecha para la próxima!!

Hace algún tiempo conocí unos cursos online de tarjetería gracias a Scraping Time (nos los explica en este post), para probar a ver que tal se entendía con los vídeos, un grupito de scraperas inquietas, hemos decidido empezar por uno para sacar más partido a los sellos Stretch your Stamps 2. Voy por el día 8 (cada día hay dos o tres vídeos con diferentes técnicas) y aunque algunos no me han enseñado nada nuevo o no me han llamado la atención, hay otros que me han encantado y que me han dado ideas estupendas. 

Coincidencias de la vida, al día siguiente de la crop era el cumpleaños de Isa, y como buena scrapera no podía dejar pasar esta oportunidad para hacerle una tarjeta aplicando alguna de las ideas que nos daban en el curso.

Una de esas ideas para sacar más partido a nuestros sellos de abecedarios la he plasmado en la tarjeta que le regalé y que os enseño (a las personas que hayan hecho el curso les sonará mucho):


He querido hace una tarjeta sencilla, porque una de las cosas que más me gustan de Isa son sus tarjetas clean and simple, que lo dicen todo con muy poco.

He usado los números como si cayeran del cielo, y he puesto unas estrellitas amarillas para acompañarlas.


El sentimiento está embosado en rojo y el paraguas lo he hecho con paper piercing, usando restos de papeles de topos en diferentes colores y de diferentes colecciones.


Lo he combinado con un papel con chevron en azul y una cartulina salmón que me parece que combina muy bien con ese azul.


Pues nada más por ahora, de momento he dejado programada una entrada para la próxima semana, porque el día 1 me voy tres semanas de vacaciones al pueblo de mi madre en Cáceres, Viandar de la  Vera, y posiblemente no haya más publicaciones hasta mi vuelta, y no porque no vaya a scrapear, que alguna cosilla me llevaré porque tengo un par de proyectos en marcha, sino porque es un pueblo muy pequeñito en los montes que separan Cáceres de Ávila y la cobertura es bastante mala y además creo que me dará pereza escribir posts desde la tablet.

De momento, os digo un hasta otra!!







7 comentarios:

  1. Qué tarjeta más chula!! Me gusta mucho el efecto de los números cayendo y el paraguas es una monería!
    Qué bien suena lo de la crop, yo solo he asistido a una pero es una experiencia muy chula! Y lo del curso!! Madre vas a aprender muchas cosas, ya nos irás enseñando!!
    Disfruta de las vacaciones, desconecta a tope y vuelve con las pilas cargadas y cositas para enseñarnos ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q me esta dado ideas q antes no había tenido, esta es una de ellas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Joeeeee.....que chulada!!!!!!...me encanta la idea de que los números vayan cayendo....al final como los años no????....ese paraguas es brutal!!!!!.....me parece que has dominado esa tecnica perfectamete.....veremos que dice la sita garrido..pero yocreo que te aprueba con nota...jejeje...y la frase embosada!!!!!....genial e rojo!!!!....bueno que me ha encantado!!!!!....y veo que estas aprovechado esos cursos...me pasare!!;;.....besos de los gordos y disfruta las vacaciones con la amatxo que te va a mimar un monton fijo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tarjeta más divertida, Gemma! Aquí otra de las scraperas inquietas, pero yo solo voy por el día 3 (bueno, me salté el dos, ahora he vuelto a él y cuando acabe ya pasaré al cuatro... un jaleo vamos). Seguro que a Isa le encantó la tarjeta, porque es muy bonita, y el diseño me parece genial! Disfruta de las vacaciones, bombón.

    ResponderEliminar
  4. Oleeee!!! Me encanta!! Súper original!! Me voy corriendo a echarle un vistazo a esos cursos!!! Un besote Gemma!!! Noe

    ResponderEliminar
  5. Ala!! qué guay lo de la crop, y conociste a Elsa, momentazo!!. Espero que aprendieras muchos truquitos y que te lanzes, vamos lanzate! jeje.s
    Cómo me gusta el paper piecing del paraguas, queda ideal, y los numeros cayendo, ¡qué buena idea!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Jopelines... Gemma, esta tarjeta es requetechuli!!! El paper-piecing del paraguas te ha quedado perfecto, de matrícula, y la lluvia de números.... una idea preciosa y divertida!! Seguro que a Isa le encantó.
    Besicos gordos, cielín y disfruta en Viandar!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!