martes, 23 de febrero de 2016

Carnaval con máscaras

¡Hola!

Últimamente estoy publicando muy seguido, pero tengo tantas ideas en la cabeza que me falta tiempo para llevarlas todas a cabo.

Hoy os enseño la segunda (y última) tarjeta de carnaval de este año. 


En esta ocasión me he decantado por el carnaval más elegante y más clásico, inspirándome en los de Venecia. Me muero por poder ir algún día a ver esos carnavales, cuando me toque la lotería y puede dedicar gran parte de mi tiempo a viajar, será uno de mis destinos fijos (soñar es gratis, ¿no?).

La razón principal por la que se me ha ocurrido hacer esta tarjeta es por el reto de Scrapeando a la Europea de este mes, donde pedían hacer un proyecto usando una máscara, con algún detalle en rojo y al menos un corazón.


Como veis he cumplido todos los requisitos, pero además he hecho una mini shaker en el hueco de los ojos de la máscara, para poder participar también en el reto de Komola Krafts, que este mes se han estrenado con los retos.


Una vez dejado de lado los carnavales y San Valentín, me centraré en varias tarjetas para varios cumples que tengo en Marzo y algún regalito sorpresa que tengo pendiente desde hace algún tiempo.

Nos vemos el jueves, que se acaba el mes y aún tengo algún reto pendiente.

¡Sed felices!



17 comentarios:

  1. Me rechifla compi!!! Además me hace mucha ilu que participes este mes que me tocó organizar a mi el reto! Mucha sierte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enteré de él gracias a ti, y me encantó el tema, asi que me dije que si o si tenía que participar!
      Gracias!

      Eliminar
  2. Qué chulada, lo de los ojos shaker por que lo he leído que no me enteraba qué habías hecho jeje Suerte en los retos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los ojos son tan pequeñitos que no se nota mucho la shaker, tal vez tendría que haber puesto abalorios pequeñitos, pero claro, tenía que poner corazones en algún sitio, jijiji
      Bss

      Eliminar
  3. Esa máscara me ha encantado, creo que te lo he dicho también en instagram. Y las fotos están geniales. :) ¡besos¡

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más original, por favor! Una tarjeta con una máscara shaker!!! Es tan bonita... comparto ese sueño contigo, Gemma. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cd nos toque la lotería a una de las dos, nos vamos a celebrar los carnavales a Venecia y luego a Galicia, jajajja.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡La máscara es shaker! Qué idea!!!!! Es una tarjeta distinta y refrescante, qué bien sienta eso!!!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Pues desde luego esta tarjeta rebosa elegancia!!!!!...ese sueño maravilloso te ha inspirado de maravilla!!!!..porque has sacado una tarjeta elegante..delicada...original..la shaker en la mascara me ha encantado!!!!....felicidades..besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy contenta con el resultado, aunque la shaker tal vez era muy pequeña...
      Besos

      Eliminar
  7. Yo había dejado comentario en este post. ¿Dónde está? Sniffff, sniffff... ha desparecido...
    Esta tarjeta me pareció tannn elegante y tannnn diferente. Es una tarjeta muy original, Gemma. Me encanta el papel de los banners que recuerda a la tela de los trajes de arlequín propios de estos carnavales más clásicos... Y lo de la shaker en la máscara, un detallazo de 10.
    Suerte en el reto. Besicos: muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, busca a ver, por favor, si el comentario anterior lo tienes en la bandeja de spam o algo...

      Eliminar
    2. No, no estaba en la bandeja de spam, estás segura que lo dejaste? jijiji

      Eliminar
    3. Muchas gracias, busqué inspiracion carnavalesca y entre ellas me gustó la idea de los arlequines, y por suerte tenía un papel para la ocasión!
      Un beso

      Eliminar
  8. Tarjetón ! Wowwwwww es una tarjeta preciosa y esa máscara es total !
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!