lunes, 5 de diciembre de 2016

Tag Navideño

¡Hola!

Hay muchas cosas que marcan el inicio de la Navidad, y para mi una de las cosas que está presente año tras año en el mundo scrapero son los retos-sorteos que organiza Pilar del blog "De scrap y otras cositas lindas".

Hace un par de año fui la afortunada de ganarlo y recibí tal cantidad de material navideño que a día de hoy, sigo usando muchas de esas cosas para mis trabajos en esta época.

Este año nos proponía hacer un tag con papeles no navideños, yo he de reconocer que he hecho un poco de trampa, porque el papel que he usado como la base de mi tag, no pertenecía a un pack de papeles navideños, era de cumpleaños, pero podría pasar perfectamente por un papel para usar en estas fiestas.

Bueno, os enseño ya mi tag shaker navideño:




No podía faltar un duendecillo de Mi favorite Things, que desde que los conseguí no puedo dejar de colorearlos y de usarlos en muchos de mis trabajos.

No tiene mucha historia, un tag shaker con foam en el interior para crear el hueco para introducir los abalorios en tonos blancos, verdes y dorados (que a las asistentes a la Cardparty les sonará mucho) y el duende coloreado con rotuladores Zig Color Real Brush y pincel de agua.


El lazo dorado es precisamente del premio que me tocó del reto Navideño de años atrás de Pilar.

Espero poder enviarlo pronto a su destinataria y que adorne su casa con él estas fiestas.

Esto es todo por hoy, en la próxima entrada os enseñaré algunas de las tarjetas que hice para la Cardparty, por si alguna de las que no pudo asistir tiene curiosidad por saber que hicimos.

¡Hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Ja que no tiene mucha historia...pues menos mal!!!!...jeje...es chulo nooo lo siguiente....y ya no te digo como coloreas...bueno igual si te lo digo...coloreas de morirse!!!!...siempre es un placer verlo...y si porfa fotos de tus tarjetas que yo no hice ninguna de vuestras maravillas y como inspiracion van a venir genial...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se hacen las cosas con cariño, salen mejor de lo esperado y este tag lleva mucho cariño!
      Gracias

      Eliminar
  2. Gemma, te lo digo de corazón: es tan bonito!!! He visto que lo publicabas por FB y lo vi en pequeñito, pero ahora que lo veo a lo grande y a todo color, sólo puedo decir... suertuda quien lo reciba!!!
    Besitos, mi Gemma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa persona se merecía algo bien bonito estas navidades, muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. Si en IG me encantó este tag, aquí me ha requeteencantado!!!! El duende está coloreado genialmente bien. Me gusta mucho el formato en tag y me chifla que sea shaker. Un detalle precioso a rabiar!!!
    Besicos gordos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no siempre me queda el colorear con los Zig, pero esta vez no me quedó mal!
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!