lunes, 15 de mayo de 2017

Tarjeta despedida reto 3flowers-retos de tarjetas

¡Hola!

Hace unos días el blog 3flowers-retos de tarjetas anunció su último reto, aunque el plazo que había para presentar los trabajos era bastante corto (se acaba en 8 horas) he sacado tiempo de donde he podido para poder presentar mi tarjeta de despedida a ese DT maravilloso que me inició en el mundo bloguero y del que he aprendido tanto.

En esta ocasión nos pedían que destrozáramos una tarjeta, yo no he destrozado la tarjeta en si, pero he destrozado una parte de ella, o mejor dicho, una parte de la tarjeta está hecha a trozos.


El panel está hecho con una carpeta de embossing y salpicada con acuarela líquida negra, al cual he troquelado un corazón de La Pareja Creativa.


Ese corazón troquelado lo he sustituido por otro en el cual he ido pegando trocitos de papel de acuarela pintada con acuarelas en tonos rojos y rosas y después recortados a trocitos pequeños para encajarlos a modo de mosaico.


Antes de pegarlo en su hueco, lo rocié con spray dorado de Heidi Swapp (aunque en la foto apenas se aprecia).

Por detrás del panel embosado, pegué otro panel de papel decorado que son corazones a trocitos, dejando ver un poquito en los laterales. Añadí un banner en rojo con el sentimiento en negro, también de un set de La Pareja Creativa.


Y esta es mi tarjeta para despedir estos retos, pero no por ello estoy triste, la vida está llena de ciclos y lo más importante es todo lo que me llevo gracias a ellos.

¡Un beso muy fuerte para todas las personas que han hecho posible estos retos, tanto DTs como participantes!


10 comentarios:

  1. Has creado una tarjeta muy bonita para el último reto de 3flowers, Gemma! Ese corazón parece de mosaico... me encanta el efecto! También me mola el embossing en seco y esas salpicaduras tan chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acompañarnos Gemma!! Siempre has estado ahí y es genial verte en este último reto. Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta ideal! El corazon te ha quedado espectacular con ese brillo <3 Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras seguimos juntas, eso es lo genial!

    Eso, y tu tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow preciosa Gemma!!! Ese corazón ha quedado precioso.
    Que razón tienes la vida esta llena de ciclos, y de todos se aprende algo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como ha quedado tu tarjeta Gemma. Un beso muy fuerte para ti también. Gracias por muchos buenos momentos viendo tus tarjetas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tu tarjeta me gusta muy mucho Gemma, es preciosa e ideal con este corazón a modo mosaico.
    Estoy contigo en esto que dices de que la vida son ciclos y anda que no nos llevamos cosas buenas de ellos, verdad?de todo se aprende...
    Bsts enormes wapísima!***

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la mezcla de texturas! Muy bonita tu tarjeta, y muy chulo todo lo que dices.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ese corazón de mosaico es espectacular, me encanta!!!! Has conseguido que quede real y precioso. Y el panel embossado es muyyyyy bonito. Una tarjeta 10, Gemma!!!!
    Nos vemos prontito, corazón!!! Qué ganas!!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. La tarjeta perfecta para la ocasión ideal. Qué mejor manera de acabar algo que recordando todo lo bueno que nos ha dado. Y en concreto... ese corazón de mosaico me ha encantado. Me lo apunto como idea. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!