jueves, 22 de marzo de 2018

Marcapáginas con troqueles

¡Hola!

Cómo os comenté hace algunas semanas, estoy preparando marcapáginas para que el grupo de mañoscraperas (más detalles aquí) los reparta en hospitales el día del libro.

En esta ocasión os enseño los que preparé para repartir entre adultos.


Quise usar unos troqueles de flores que me compré hace poco y que me parecen muy finos, los combiné con papeles decorados y en algunos usé la técnica del incrustado, ya fuera con el papel de la base o con cartulina de otro color.



En esta ocasión no quise ponerles cintas o cordel, a mi me parecen mucho más prácticos si no lo tienen para poder intercalarlos mejor entre las hojas de un libro sin que sobresalgan demasiado.



Como veis son sencillos y usé básicamente el mismo patrón, pero con algunos elementos diferentes.

Veréis dentro de poco varios más que estoy haciendo para otras iniciativas similares que repartirán en otros puntos de España, este año estoy teniendo más tiempo para poder colaborar con la gente tan maravillosa que dedica su tiempo para que repartir sonrisas en los hospitales.

 ¡Nos vemos muy pronto!

2 comentarios:

  1. Esos marcapáginas han quedado muy elegantes y bonitos. Me encanta el troquel y los papeles que has elegido. ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esos troqueles de flores son bien bonitos. Te han quedado unos puntos de libro, finos y elegantes; muy dulces.
    ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!